Granny's Child is Now in Spanish

My bestselling ebook, "Granny's Child" has been published in Spanish on Amazon Kindle.

Product Description:

Continuar con la saga del niño de la abuelita. Granny quiere Kai empezar a visitar a su madre en la cárcel. Ella tiene la esperanza de que puedan construir una mejor relación madre-hija. Abuelita sabe que no puede vivir mucho tiempo. Kai tendrá que tener un vínculo con su madre cuando la abuela y la madre pasa es liberada.

"Abuela ..." comencé, el cambio para que yo pueda verla. Ella me miró fijamente, preguntándose qué otra cosa fue lo que me permite la expresión. Fruncí mis labios por un momento antes de que continuó: "¿Me preguntaba ... ¿qué me va a pasar una vez ... bueno ... una vez que no puede seguir cuidando de mí nunca más"



0 comments:

Post a Comment

 

Renee Patterson Writes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare